.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

REGISTRATE COMO DJ

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

BASES

1ª. En el concurso se aceptan diferentes géneros musicales.

2ª. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años (o cumplirlos durante este año). Las personas menores de 18 años que sean admitidas, deberán entregar autorización firmada por su madre/padre o tutor, además de estar acompañado por una persona mayor de edad durante el evento.

3ª. Para inscribirse será necesario aportar los siguientes datos: Nombre completo, nombre artístico, teléfono de contacto, email, fecha de nacimiento, medio con el que hace la mezcla y que utilizaría si llegara a la final (Controladora, CDJ, etc.) y copia de la sesión a través de soporte físico o digital.

4ª. El formato de la sesión ha de ser en MP3 y tener una duración de 30 min (MÁXIMO).

5ª. La selección de los participantes constará de dos fases:

  1. PRE-SELECCIÓN, en la cual los aspirantes enviaran una sesión de 30min. (Máximo) que serán valoradas por el jurado. Este jurado seleccionará 6 sesiones para la final del concurso, que se celebrará en la caseta, el miércoles 14 de agosto de 2019 de 00:00 a 03:00 en sesiones de 30 minutos, horario que será sorteado previamente a la hora de comienzo.
  2. FINAL, los seis finalistas entraran en una fase de votación del jurado popular de la que saldrá el ganador.

6ª. Todos los participantes se comprometen a concursar una vez inscritos previamente, exceptuando causas justificadas.

7ª. El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por un jurado elegido por los promotores de la caseta, así como profesionales del mundo musical y valorarán a los participantes independientemente del estilo musical, partiendo de los siguientes patrones:

  1. Selección de temas musicales en su estilo.
  2. Originalidad en las mezclas.
  3. Técnica.
  4. A los participantes que sean seleccionados también se les valorara la expresión cara el público (Grado de animación).

8ª. El plazo de inscripción comienza el 22 de julio de 2019 y finaliza el 5 de agosto de 2019 a las 23:59.

9ª. Las inscripciones se realizarán a través de la página www.grupobuenacomunicacion.com y del email eventos@grupobuenacomunicacion.com presentándose dentro del plazo establecido.

10ª. Para la final se dispondrá del equipo de cabina que estará formado por 2 Pioneer CDJ 2000 + Pioneer DJM900 o similar. En el caso de utilizar controladoras MIDI, cada dj aportará la suya, si fuera necesario, avisando previamente a la organización del evento para su previsión.

11ª. La organización se reserva el derecho a penalizar a la persona que adquiera alguna actitud violenta, falta de respeto al resto de participantes o asistentes, llegando incluso a anular la decisión del jurado y expulsión del concurso. Quedará automáticamente descalificado cualquier participante que incumpla las bases, incluido su objeto, así como los horarios de actuación establecidos por la organización.

12ª. El jurado se reserva la facultad de interpretar las siguientes bases y la de realizar comprobaciones que estime necesarias para valorar mejor a los participantes, así como para solicitar a los concursantes, en cualquier momento, que amplíen la información contenida en la solicitud.

13ª. Las actuaciones podrán ser grabadas, fotografiadas, reproducidas y/o expuestas por la organización.

14ª. El ganador del concurso disfrutará de los siguientes premios:

  1. 2 HORAS de sesión para el sábado 17 noche compartiendo cabina junto a los djs de esa noche de UniversiParty Fabrik Madrid.
  2. Conocer a DJ Valdi en persona y acceso a cabina con el. (Viernes 16)
  3. 4 Consumiciones en Caseta.
  4. 1 Entrada doble para Universiparty Fabrik Madrid (Solo mayores 18 años)
  5. Trofeo.

15ª. Los djs seleccionados para el concurso tendrán consumiciones durante su sesión.

16ª. La participación en dicho concurso implica la total aceptación y conformidad de las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo quedar desiertos algunos premios, si los jueces lo estiman oportuno.

17ª La entrega de premios se realizará el mismo día del concurso. Habrá premio para todos los asistentes.


Llamar

E-mail

Cómo llegar