Grupo Buena Comunicación nace, en el año 2012, motivado por la necesidad de reunir en una misma empresa todas nuestras ideas y así, satisfacer las necesidades de todos aquellos que, durante tantos años, han apostado por nosotros.

Buena Comunicación, aunque es una empresa relativamente joven, está dirigida por profesionales de diferentes sectores, con un gran espíritu emprendedor, que comparten, como principal objetivo, que sus clientes no tengan que preocuparse por nada.

Contamos con una acreditada experiencia en hostelería, así como, en la producción de eventos y conciertos, representación de artistas, contratación, patrocinio y producción y postproducción audiovisual.
En el Grupo Buena Comunicación, tratamos de demostrar a cada cliente un trato personalizado, satisfaciendo sus necesidades a través del respeto, la confianza, la transparencia, la seriedad y el compromiso; y por supuesto, teniendo siempre en cuenta sus aportaciones para poder adecuar a su gusto nuestros servicios.
Los que trabajamos en Buena Comunicación ofrecemos a cada cliente un trato personalizado, satisfaciendo sus necesidades a través del respeto, la confianza, la transparencia, la seriedad y el compromiso. Además, queremos hacerle partícipe de nuestro trabajo, para poder adecuar nuestros servicios a sus gustos. Por ese motivo, las ideas de nuestros clientes siempre serán nuestra inspiración.
 
El equipo humano del Grupo Buena Comunicación, en la actualidad, cuenta con una amplia experiencia moldeada a base de esfuerzo, perseverancia y pasión.
 
En los espacios del Grupo dedicados a la hosteleria tenemos la suerte de ser avalados por la confianza de un público que, al mismo tiempo, nos ayuda a seguir creciendo día a día. En la actualidad, contamos con dos locales de referencia en Navalmoral de la Mata como son Cervecería Canterville y Buenos Dias Navalmoral, diseñados tanto para el día como para la noche y formados por un gran equipo de profesionales que harán que te sientas como en casa.
 
En cuanto a Producción de Eventos, somos especialistas en Casetas de Ferias, como "Caseta Canterville-Vertigo", durante los carnavales de Navalmoral de la Mata, "Caseta Portucan", en las fiestas de San Roque Almaraz, "Caseta Canterville-Boston", en las ferias de Cáceres; y en la Organización de Fiestas como "One Million Dollar", "Feeling House Music", etc; 
 
Pero nuestro objetivo no está solo en la noche, también trabajamos en diversos proyectos con marcas importantes, a nivel nacional; y es ese carácter polifacético el que nos permite satisfacer las diferentes demandas de nuestros clientes.
 
En cuanto a Management, hemos trabajado para artistas como: Soraya Arnelas, Robert Ramirez, Auryn, Xuso Jones, Adrian Rodriguez, Pignoise, Aqueel, Anita Yes, entre otros. 
 
En el Grupo Buena Comunicación somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos, adptándolo al gusto de cada cliente y demostrando que somos la elección adecuada. Y todas nuestras actuaciones llevan implícitos los valores que nos caracterizan:
  • Colaboración: Tanto la de todo nuestro equipo, como la de nuestro cliente.
  • Integridad: Para mostrar nuestra transparencia.
  • Responsabilidad: Demostrando que cuidamos hasta el mas mínimo detalle de lo que realizamos.
  • Pasión: De estar comprometidos con nuestro trabajo.
  • Calidad: Ya que buscamos la excelencia con cada uno de nuestros servicios.

Y, por supuesto, la BUENA COMUNICACIÓN.

 

Empresas

Telefonos de contacto:

(+34) 661 522 112

(+34) 637 53 62 39

 

e-Mail:

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? Ponte en contacto con nosotros pinchando AQUÍ


Llamar

E-mail

Cómo llegar